Áreas

Apollo Bank

Union Credit Bank
Ahora es Apollo Bank

Union Credit Bank (es ahora Apollo Bank) es un banco ágil, flexible y abierto a la comunidad. Situado en el corazón del prestigioso distrito financiero de Miami, en el Estado de Florida, ofrece una amplia gama de productos y servicios, con sistemas de información y apoyo tecnológico de última generación. Sus accionistas tienen una vasta experiencia y trayectoria en el negocio financiero.

Apollo Bank es un banco regulado por las autoridades norteamericanas y miembro del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), un seguro estatal que entrega tranquilidad y confianza a quienes mantienen sus activos en esta institución financiera.

Apollo Bank ofrece una amplia variedad de productos como cuentas de ahorro, cuentas corrientes, personales y corporativas, créditos comerciales, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito y débito, entre otros servicios.

Apollo Bank busca diferenciarse a través de la entrega de un servicio único y especial a cada cliente. Cuenta con un equipo humano de excelencia, preocupado de comprender, apoyar y simplificar la gestión bancaria de sus clientes.


Visite nuestro Sitio Web Aquí